Canal RSS

Bienvenid@s a tod@s!!!!

Publicado en

Hola!!!

Para las que ya me conocéis, un saludo enorme y un GRACIASSSS por seguirme hasta aquí!

Y las que no, deciros que me llamo Andrea, soy de Valencia, tengo 26 años, soy psicóloga y éste es mi segundo blog. Siempre me han gustado el tema de los colores, pinturas, bolis, cartulinas de colores (ayyy, cómo me gusta el mes de septiembre con la llegada de los estuches y pinturas a todos sitios!) y así es como descubrí el mundo del scrapbooking.

Esa forma de colorear mi vida también me gusta llevarla al mundo de la repostería. Pronto me pondré manos a la obra con ello y os mostraré cositas 🙂 🙂

Como podéis ver he dado un cambio en mi vida bloggera. Un cambio más en este año 2010 que llevamos…

Mi palabra para este año 2010 era la de IMPROVE y eso es lo que estoy haciendo en varios aspectos de mi vida:

– He vuelto a coger el coche después de varios años con mucho miedo. Ahora me voy soltando poco a poco, pero ya sin la palabra “miedo” o “ansiedad” al volante.

– Vuelvo a la universidad en octubre. No me arrepiento de haber estudiado psicología, pero la carrera de magisterio es una espinita que tengo ahí clavada y no quiero mirar atrás en un futuro y arrepentirme.

– Dejé mi trabajo en dos centros de mayores la semana pasada donde puse en una balanza mi vida personal y estado anímico vs economía, y como ganó el primero… Me despedí de mis alumnos. Una decisión muy meditada y muy agradecida 🙂

– Me he apuntado al gimnasio 🙂 🙂 Llevo dos días, ya os iré contando mis avances…

Así que así estamos ahora mismo… He intentando que el propósito de año nuevo no se quedara en una ilusión del primer mes, y poder mejorar en diferentes aspectos de mi vida, según se me vayan presentando las oportunidades! Y poder decir en voz alta SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Besos, y gracias por leerme 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. ¡¡Wow!!

    Me alegro de que lleves un 2010 tan excitante 🙂

    Un 10 por todo: por volver a coger el coche, por volver a la universidad y realizar tus sueños, y por priorizar tu bienestar en este mundo de locos.

    ¡¡ENHORABUENA!!

    Un besote 🙂

    Responder
  2. Qué bonito!

    Un beso guapa.

    Responder
  3. Te deseo suerte en todos tus proyectos de este año.Besos

    Responder
  4. ai nena
    me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    tu nuevo blogggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    me encanta tu nueva vida!!!!!!!!!

    eres la mejor y sabes que eres alguien importante en mi vida.
    solo espero seguir compartirla contigo

    Responder
  5. Hola Andrea! Enhorabuena por tu nuevo blog y tu nueva vida, hace falta ser valiente para romper con algunas cosas e intentar superarse, te felicito! Seguro que todo te saldrá genial!
    No sé si te acordarás de mi, hablamos en el stand de kds en creativa. Yo iba con mi amiga Laura, las dos éramos muy novatas y nos descubriste kds, la red social, los kits…
    Ha pasado poquito tiempo pero tengo que decirte que me acuerdo mucho de tus palabras, en ésto del scrap, ya no hay vuelta atrás… Estoy entusiasmada con éste mundillo, con muchas ganas de aprender y hasta me he animado y me he hecho un blog! Quien me lo iba a decir hace unos meses…
    También quiero felicitarte por tu trabajo en kds y el buen rollito que nos transmitis siempre con esas ganas locas de scrapear! Un besito y mucha suerte con todo!!!

    Responder
  6. Estoy muy contenta por ti, yo se lo que es eso del coche tengo panico a conduci, pero chica con un par y por lo demas muchos animos wuapa.

    Responder
  7. Eyyyy cuántos cambios y resto nuevos!!. Puedes con estos y todo lo que te propongas, así que ¡adelante!.
    Por cierto, donde te puedes hacer seguidora en este blog?
    Besitos

    Responder
  8. Suerte con este nuevo blog!
    Besitos

    Responder
  9. Ayyy Andrea que contenta estoy de ver estos cambios en tu vida, te deseo lo mejor posible y espero que te salga todo fenomenal!
    Un beso muy gordo!!

    Responder
  10. Holaaa,
    No sabía que te habías mudado!!! Mucho ánimo con todos esos proyectos, un besazo enorme

    Responder
  11. Mucho animo con todos tus proyectos :D!!
    Es una decision valiente y sólo puedo decirte que adelante con todo!!
    Bikos

    Responder
  12. Hola:
    Deseo que tus nuevos proyectos te hagan la persona más feliz del mundo.
    Besitos

    Responder

Responder

