Canal RSS

CUPCAKEando!! ;)

Publicado en

Hola!! Qué tal?!!

Ayer hice un curso genial de cupcakes organizado por Andrea y su marido de Sweetie Cakes, en Valencia. Fueron 5 horas y media largas llenas de color y olores en el horno 🙂 Además, genial porque al ser solamente 4 alumnos pudimos elaborar los cupcakes y decorarlos a nuestro gusto sin agobios y aprendiendo un montón! Y el sitio, un lujo!! Justo en frente del puerto de Valencia. Mirad qué foto pude hacer desde el balcón!!

Hice un montón de fotos ya pensando en usarlas para hacer un mini album con el Kit Plus de Abril de Kits de Somni. Lleno de pastelitos ideales para esta nueva aventura!!!

El viernes me preparé esta libreta para llenarla de recetas, blogs interesantes, trucos, ideas, inspiraciones culinarias…

Os dejo una foto del resultado de mis cupcakes (algunos no los pude decorar porque aún estaban muy calientes) y ya os iré enseñando fotos conforme vaya haciendo el mini album!

Y aquí una foto del grupo entero con la profe y nuestros títulos.

Gracias por la visita! Besitos 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Te ha quedado precioso!!!! madre mia que hambre me ha entrado despues de ver los cupckaes.. ayyyyy

    Besitos

    Responder
  2. Doña Marta García Segura

    Qué preciosos dios, dan ganas de comerselos todooooooooooooos! Hoy los cataré nena, ya te cuento si me gustan xD

    Contentaaa ya? xd

    Responder
  3. que ricoooooo
    hola wapa te he dejado una cosita en mi blog
    musutxus

    Responder
  4. yo tambien quiero aprender a hacer estos pastelito te estan quedando de cine
    besos

    Responder
  5. Pingback: Empezando nuevo curso « Llenando de color mi vida

Responder

