Canal RSS

Un poco de reflexión…

Publicado en

Ayer me fui algo triste a la cama viendo cosas como éstas por internet…

Últimamente hay gente por internet que se está intentando meter por en medio de este mundo scrapero. Intenta meter muy mal rollo de una manera que nos está haciendo daño a todo el mundo.Y más que se está haciendo pasar por gente para dejarle el marrón a determinadas personas. Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano, eh!! Es la tercera vez que pasa algo así en muy poco tiempo y cada vez me entristece más ver cosas así…

Yo formo parte de Kits de Somni, de lo cual me siento orgullosa de decirlo porque me siento como en una “gran familia” donde hay muy buen rollo y puedo contar con grandes AMIGAS, entre ellas Mireia Carbonell. Pero no por ello menosprecio a ninguna tienda, página ni scrapera.Estoy segura de que otras personas están contentas y orgullosas de poder decir que forman parte de otra empresa… Qué pasa que yo me tengo que sentir entonces menos contenta???

Entiendo que cada vez hay más tiendas (y eso es genial!) y que cada una tiene su estilo totalmente diferente. No puedes comparar unas con otras porque no tienen nada que ver! Y eso es lo mejor que puede pasar en este mundo creativo porque así cada una puede encontrar su estilo. Y que estés en una tienda no significa que no puedas ir a otras si buscas algo determinado o te gusta algo que se vende ahí… Pero por qué tenemos que estar en un mundo tan creativo y cerrarnos puertas así??

Es que, en serio, muchas veces me dan ganas de dejar todo este mundo viendo la gente mala que hay por ahí metiendo mal rollo. El problema es que hay muchas mujeres en esta afición y las mujeres solemos crear estos malos rollos. Por qué no podemos simplemente mirar cada una hacia donde nos conviene y dejar de destruir a la gente con la que compartimos esta afición??!!!

Sinceramente, desde aquí pido a esta persona anónima que deje de darse vueltas por los blogs metiendo mal rollo y que empiece a vivir su vida porque tiene que estar aburrida o estar amargada para vivir metiéndose con la gente (sin dar la cara, eso sí! valienteeeeeeeee!!).  Encima creerá que está haciendo bien a la humanidad…

QUEREMOS CREAR!!! Y ya está!

Os dejo una foto dulce para no irme triste de nuevo, y espero que las cosas vayan mejorando y que podamos disfrutar del scrapbooking 🙂

Besos a la gente que realmente merece la pena!!!!!! 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Tú si que vales!!!

    Estic d’acord amb tú: Jo vull crear, disfrutar i divertir-me. Conèixer gent nova i deixar-me portar per la inspiració.

    Petons!!!!

    Responder
  2. Hola:
    Hay mucha gente q tiene demasiado tiempo libre.
    En el scrap esta todo inventado o eso creo yo.
    Todas miramos blogs, participamos en foros, leemos revistas… y vemos muchos proyectos, paginas, ….
    A veces un proyecto se parece al de otra persona que nos ha inspirado o hacemos un scraplift, no es por eso por lo que todas tenemos un blog?
    Yo le diria a Yolanda que no haga caso de esos comentarios, no tienen importancia.
    El scrap par mi es divertido y cnd no lo sea buscare otra cosa, este hobby deberia ser siempre positivo.
    Hasta pronto,
    Rosana

    Responder
  3. que razón tienes!
    yo cada día estoy más hasta los huevos de personas que se dedican a decir cosas escudándose en “yo soy de mayte” o “yo soy de Mireia” o “yo soy de aurea”
    joder.. ¿ y que?
    pues mayte es como es , aurea es como es y yo soy como soy,…
    hay gente que le gusta cortar pegar y colorear, hay gente que le gusta coser, romper y sesgar, y hay gente que le gusta ensuciar y ensuciar hasta la saciedad (yo jeje)

    el scrap es contar historias, el scrap es vivir momentos.. compartir y crear…
    yo creo a mi manera y es igual de válida a la de yolanda, mayte, pepita de los palotes o amparo.. ¿y? que hay de malo en eso?

    NOS TENEMOS QUE LLEVAR TODAS BIEN? por sipuesto que no!!!
    nos tenemos que odiar todas? ESTÁ CLARÍSIMO QUE NO!!
    todas tenemos un negocio para vivir o un espacio para expresar, o … lo que nos de sinceramente la gana….
    pero de ahí a hacer daño y hablar mal unas a las otras…

    es de mal gusto y es de ser del género tonto!!

    ¿que quieren esas personas ? lapidar a alguien que dice copycrunch? muy bien: LAPIDADME A MI!!
    ¿lapidar alguien que va corta de pelas por que la vida está mu y mal? MUY BIEN!! LAPIDADME A MI!!
    ¿alguien que no puede lllegar a fin de mes? MUY BIEN LAPIDADME A MI!!

    yo no me escondo ni me averguenzo… tiro hacia adelante una familia, un negocio y espero poder hacerlo años y años….
    asi que… para todas las que van diciendo “yo soy de mayte” “yo soy de mireia” “yo soy de aurea”

    BIENVENIDAS AL MUNDO REAL!!! ESTO ES ARTE!! ESTO ES SCRAP”” Y EL RESTO DE COSAS!! A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    BESOS!! Y DISCULPAS

    Responder
  4. Sólo una cosa con la que discrepo: las mujeres por ser mujeres no creamos malos rollos, la prueba está en nuestro equipo, en esa “gran familia” que es KDS, somos todas mujeres, somos muchas, y somos la caña de España.

    Las personas cuando estamos en grupo desarrollamos relaciones que nos llevan a cosas buenas y cosas menos buenas, es lógico. Para que haya buen ambiente tiene que haber al menos una cabeza visible (el jefe/a) que sea por encima de todo buena persona. Si es así, jamás habrá malos rollos, ya sean hombre, mujeres o marcianitos los que compongan el grupo. La experiencia me dice que es así.

    Yo trabajo rodeada de mujeres y esa es una frase que se dice mucho, pero realmente no es cierta, y no me gusta que entre nosotras pensemos así.

    Valga pa esto y pa todo el dicho que tanto me gusta: “Entre bomberos no nos pisemos la manguera”, dicho sea de paso, extensible a todas las scraperas nacionales.

    Bss guapa.

    Responder
  5. 100% de acuerdo contigo Andrea. Me entristece mucho este mal rollito que está extendiéndose últimamente. 😦

    Responder
  6. Sabias palabras…

    Escrapeemos y dejemos escrapear 🙂

    Responder
  7. Buenas noches, guapa!

    Acabo de leer los “dichosos” comentarios!!
    Salgo por ahí y yo sin enterarme!!! Para la próxima avisadme!!! 😉
    Me gusta la reflexión … y tu nuevo blog!!
    Me voy a la caaaamaaaa!

    Responder
  8. Hay mucha gente con muchoooo tiempo libre que por envidia o por que si y punto se dedica a hacer comentarios de este tipo sin venir a cuento. Me encanta el Scrapbooking y la gente que he conocido gracias a él y si es verdad que algunas veces te planteas en dejarlo porque todo esto te desanima, pero por suerte gente como esta hay poca.
    Así que como decimos por aquí “Se alguén lle pica, pois que se rasque!”.
    Me encanta tu nuevo blog!
    Bikiños

    Responder
  9. En todo hay gente buena y gente mala, la envidia siempre está presente y hay que saber pasar de largo… El mundo del scrap es muy grande, es un mundo donde cada una tiene su historia y es libre de compartirla o no en internet. Una vez te abres en una de estas ventanas, sabes que te expones a la crítica gratuita. Lo que sí que me parece incorrecto es realizar un trabajo, afirmar que lo has desarrollado tú cuando todo el mérito lo tiene otra persona. No cuesta nada decir que te has inspirado de una u otra!! En fin, que el scrap lleva poco tiempo en España y todavía faltan muchas más demostraciones de estupidez por ver!! Besos

    Responder
  10. Ay andreita venia a conocer tu nuevo blog y a escribirte algo lindo en agradecimiento por tu trabajo de mayo y mira con lo que me consigo… Que mal rollo… Veo que esto se ha ido incrementando no solo en españa, como sabras estoy en varios foros y en todos siento esa mala onda con las creativas, solo hago caso omiso, no creo que alguna scrapera sin importar de donde no se haya inspirado en otro trabajo para realizar el suyo, es absurdo, como dice Mire esto es simplemente ARTE y mas que eso porque a la final, si no eres famosa en el mundo del scrap, no tienes blog y no tienes una tienda o empresa, igual tendras tus album sin importar que sea el tuto de perico de los palotes o de quien sea… Esto es absurdo… no hacer caso a esto… Bueno ya luego te escribo lo que realmente queria porque las palabras bonitas se me escaparon en este momento, mil besitos y gracias por tu apoyo

    Responder

Responder

