Canal RSS

Mes de Mayo: Retos de Kits de Somni!!

Publicado en

Wowwwwwwwww, pedazo mes que hemos pasado en Kits de Somni!!! 🙂

Decidimos hacer algo GRANDE para el 2º aniversario y así ha sido… Descuentos por compras, novedades increíbles, un reto por día propuesto por nuestras maravillosas diseñadoras… Yo colgándolos todas las noches a las 00.00 y las chicas locas mirando los trabajos e inspirándose con ellos!

Aquí tenéis mi carpeta de Mayo2010, llena de subcarpetas!!!! Y cada subcarpeta llena de fotos, archivos…

La participación ha sido genial y han salido unas creaciones preciosas!!!

Gracias a las creativas Irene, Ali, Mariaje, Alejandra, Cristina, Kris, Gema, Virginia, Linda, Meritxell, Monipenny y Mireia… por participar y gracias a todas las chicas que han participado en la Red social con sus creaciones super inspiradoras 🙂

Yo no he podido hacer ninguno de los retos pero sí que quiero ponerme con ello y eso va a ser lo que voy a hacer durante este mes… Si no habéis podido participar, os recomiendo que os paséis por aquí para coger ideas, inspiración y poneros a crear! 🙂

Hoy salen a la venta los Kits de Junio y todos los extras y consumibles que nos están preparando (yo sólo he visto una parte y merece la pena, os lo aseguro! ;).

Una pasada, verdad????!

Besitos, y qué paséis un buen día!!

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

Responder

