Canal RSS

Actualizando con un toque PINK ;)

Publicado en

Holaaaaaaaaaaaa!!!

El sábado pasado KdS es Mou llegó a Valencia para dar un taller en la tienda de Tabby Scrap.

Nos lo pasamos genial, nos reencontramos con gente nueva y pude ver en persona a gente que no había podido ver aún. Y también curramos bastante, aunque también mucho hablar que de eso se trata también el quedar en una crop.

Un saludo para mis chicas KdS Irene, Blandine, Pepa, Geles y Rosana!!!!!!!!!!!! 🙂

En cuanto me pasen las fotos, voy subiéndolas porque yo decidí no coger mi cámara ya que siempre la cojo y luego todas hacemos las mismas fotos, así que…

El album lo tengo casi, casi… Os lo enseño próximamente! A ver si me pongo este finde…

Además, aprovecho la entrada y hoy vengo a dar un GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS PÚBLICO y desde mi blog a aquellas personas que quisieron celebrar el 2º aniversario con nosotras y nos mandaron unos regalitos personalizados 🙂

Ilusiona tener gente que, aunque no conoces, está ahí y que sientes tan cercana 🙂

Muchas gracias a todas!!!

Besitos y nos vemos pronto con mi album “PINK” de KdS Es mou!!! 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Ay guapis que bueno que la hayan pasado de lo lindo… Ahhh yo ya quiero visitar España y conocerlas a todas… je je je…
    Lamento que mis regalitos vayan tan retrasados… 😥
    Pero bueno nunca es tarde cuando la dicha llega, por ahora te envio un abrazo…

    Responder
  2. todo moniiiisimo

    musus

    Responder
  3. ¡¡¡Jo, qué chulo tuvo que estar!!!

    A ver si en otra ocasión me puedo unir yo también 😉

    ¡Un besito!

    Responder

Responder

