Canal RSS

Cumpleaños de mi hermanita :)

Publicado en

Hola, buenos díassss!!

Cómo van las vacaciones? Yo preparándolo todo, mini album de viaje incluído (pronto fotos) porque espero acabarlo antes de irnos… Y sino, pues album post-viaje 😛 jeje

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana pequeña… 18 años… Madre mía!! Me acuerdo perfectamente cómo me despertó mi madre a las 7 de la mañana para hacerse la prueba de embarazo para saber si estaba embarazada!!! Y a qué no sabéis qué salió? 😛 jejeje. Qué ilusión!!!

Cuando nació mi hermano yo era más pequeña pero recuerdo el momento en el que fui al hospital y le llevé un muñequito (que luego él regalo a mi hermana… a regañadientes, jeje, que era un poquito celosillo, jeje). Y lo pelón que era! Nuestro pelón preferido!!! (si vierais los pelos que lleva ahora jejejejejeje).

Yo pedía hermanitos a mis padres, y llegaron 2 maravillas!!!! Son unas personas maravillosas y a las que quiero un montón!:)

Ayer fuimos a cenar para celebrar la mayoría de edad de mi hermana y le hice esta postal:

Dentro hay escritos “18 razones para quererte” pero eso ya lo dejo a nivel privado…

Así que desde aquí un FELIIICCIDADESSSSSSSSSSS enormeeeeee!!!! 🙂 🙂

Besitos!

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Preciosa tarjeta! Yo también estoy inmersa en el álbum de viaje, lo típico de estas fechas.. Ya tengo ganas de ver el tuyo! Un besito

    Responder
  2. Doña Marta García Segura

    TE QUIERO MARAVILLA (L)

    Responder
  3. Hola Andrea que lindos recuerdos,
    y la tarjeta preciosa, seguro le encanto,
    un abrazo grandote…

    Responder
  4. Por fin he podido dejar un comentario! Hace días que lo intento y …nada!
    La tajeta es preciosa!
    Saludos. Sílvia

    Responder
  5. Hola:
    Felicita a tu hermana de mi parte.
    La tarjeta es preciosa.
    Besitos,
    Rosana

    Responder
  6. Que tarjeta mas bonita!!! seguro que le ha encantado!
    Feliz cumpleaños!
    Besitos

    Responder
  7. La tarjeta es preciosa! voy a ponerme al dia con tu blog! besitos

    Responder

Responder

