Canal RSS

Vacaciones Road Trip Verano 2010

Publicado en

Holaaaaa!!! Ayer mismo volví de mis vacaciones… 10 días recorriendo el norte de España y disfrutando cada momento! Más de 800 fotos son muestra de ello, jeje. Ahora toca editarlas, imprimirlas y a crear!!!

Por ahora sólo he utilizado la página Picnik. Me registré hace tiempo pero no me convencía como quedaban las fotos. Eso sí, con mi cámara nueva, me gustan mucho más! jajajaja. Y quiero darle las gracias a Mariaje por recordarme esta página y ponernos manos a la obra con el efecto “proceso cruzado” que es una maravilla!!! Gracias wapaaaaa ♥♥♥

Así que he hecho un mini resumen en imágenes del viaje! 🙂

* Buena comida

Y vaciando platos…

* Acompañando las comidas con buenos vinos

* Sabores refrescantes

* Callejeando por muchos pueblos

* Vistas maravillosas desde el balcón

* Hortensias, llenando de color todos los rincones

* Viviendo nuevas experiencias

* Desplegando todos los medios posibles para llegar a nuestro destino

* Presentación oficial de Rany

* Baloncesto, baloncesto

* Una de las fotos de grupo viajero

* Y llegó el final del viaje

Pronto os enseñaré mi ROAD BOOK que hice siguiendo el tutorial de encuadernación japonesa de Virginia! 🙂  Que me fui sin conseguir una cinta que me convenciera para cerrarlo, así que no puedo hacerle fotos aún porque no se ve todavía completo 😛

Besitos!

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Me alegro de que hayáis tenido un buen viaje 🙂
    Ahora a esperar el resultado del Road Book…

    Responder
  2. Unas fotos preciosas, ahora tengo muchas ganas de ver tu road book, besitos!

    Responder
  3. Doña Marta García Segura

    Yo nunca me cansaré de decirlo, el proceso cruzado es el mejor invento de dios! jajaja bonitas fotos, ya me contarás qué tal el viaje (no hace falta, ya me lo has dicho pero es para quedar bien!) ya veremos las fotos!

    Un beso cosa fea!

    Responder
  4. jjeje
    estoy con doña marta garcía segura :p
    VIVA EL PROCESO CRUZADOOOOOOOOOOOO
    y viva las d60 🙂

    me encantan las fotos nena, y está superrrrrrrrrr precioso todo!

    bienvenido a froggy!!

    Responder
  5. unas fotos geniales!
    Besitos

    Responder
  6. Bienvenida de nuevo guapa!!!
    Ya tengo ganitas de ver el Road Book!
    Bikos

    Responder
  7. Las fotos son muy bonitas, me gusta la del autobus 😛 je je tengo ganas de ver tu road book, un besazo

    Responder
  8. Me parece que conozco algúno de esos lugares, jeje!!!
    Las fotos geniales… sólo hace falta verlas en su albumcillo!!!
    Besoooos

    Responder

Responder

