Canal RSS

Road Bookeando

Publicado en

Holaaaa!!!

Qué tal?? Por fin he podido comprar la cinta que me faltaba y me han llegado las fotos que pedí, así que ya está completo 🙂

Aunque realmente no voy a enseñarlo por dentro, por lo menos por ahora, jeje. Quiero utilizar unos sellos que me llegaron el otro día con mi pedido de KdS… Y alguna cosilla más que quiero incluir, así que por ahora os enseño el exterior!

Como ya os comenté, lo hice siguiendo la clase semanal de Virginia en KdS! (gracias wapa por las clases y las aclaraciones por correo jeje). Quizás habría puesto algún detalle más en la portada pero, la verdad, lo quería muy sencillo porque de lo que se trata es de llevarlo encima, en el bolso, para ir escribiendo…

Unos detallitos…

Me ha encantado este tipo de encuadernación que seguro que utilizo mucho a partir de ahora! 🙂 🙂

Dentro he hecho dos tipos de páginas, las sencillas y las triples (si os pasais por el tuto, sabréis de qué hablo :P).

En las sencillas he incluído un tag donde pongo los nombres de los pueblos que hemos ido visitando y en las triples he pegado las fotos resumen que subí en la entrada anterior.

Además, he añadido tantos folios de colores como días estuvimos de viaje para ir contando todo lo que pasó! 😛

Ahora me quiero poner a hacer un mini de las fotos del viaje, más detallado. Ya tengo las fotos y alguna idea, así que espero ponerme pronto 🙂

Besitossssss

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Que chuloooooo! Me gusta la portada sencillita :D! Ahora a decorarlo por dentro jejej! Y a enseñarlo! Me alegra que te gustase el tuto.
    Bikos

    Responder
  2. Pepita Pulgarcita (vesión mejorada y rizada)

    Soy tu ‘más mejor’ fan! 😉

    Responder
  3. es preciosooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    la verdad es que esta encuadernación mola mucho.

    el álbum una cucada 🙂

    besitos rosas para mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa preferida

    Responder
  4. Por fuera, al menos, se le ve buena pinta. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y de que … te haya gustado San Sebastián,jaja

    Responder
  5. Es genial! me ha encantado!
    Besitos

    Responder

Responder

