Canal RSS

Empezando nuevo curso

Publicado en

Hola, buenos días!!

El otro día me pasé por el blog de Ami y leí su propuesta que había lanzado Elsie desde su blog.

Y se trata de proponerse 4 retos que podamos cumplir antes de que empiece 2011, así que han de ser sencillitos…

Yo empecé el año 2010 proponiéndome una palabra IMPROVE. Y sigo con ello, cuando he necesitado un empujoncito para dejar mi trabajo o proponerme volver a las aulas, siempre he tenido esa palabra en la cabeza porque sé que son esfuerzos que voy a ver recompensados a largo plazo.

Este mes voy a empezar las clases de magisterio y espero una llamada para ver cómo va a ir mi vida laboral en este curso académico… Ahora mismo estoy en stand-by 😛

Mis retos:

1. Éste ya lo empecé la semana pasada: hacer ejercicio.  He creado un programa de 6semanas de ejercicio con el EA Sports Active. Mi idea es volver al gimnasio pero como no sé cómo va a ser mi año, no me puedo apuntar en ningún sitio. Llevo dos semanas, y sin fallar 😛

2. Scrapear… Sí, sí… El otro día me puse a ordenar mi cuarto, me he comprado un mueblecito para seguir organizándolo y, claro está, lo hice para ponerme a crear. Tengo muchos proyectos en mente y quiero ponerme con ello, aunque sea un ratito cada semana 🙂 Y, por supuesto, scrapear a mí me viene de la mano de KdS (Mireia es la culpable de que yo tenga el cuarto tan lleno…). Y del scrap siempre va de la mano la fotografía, así que avanzando también en ese tema…

3. Cocina y repostería. Este año hice un curso de cupcakes (mmmm, deliciosoooo!!) y no quiero que se quede sólo en eso. Además, aunque me cueste porque me gusta menos, también hay que ponerse a cocinar nuevos platos salados (bueno, vaaaaaaaaaaa, y dulcessss!!). Y seguiré mirando cursos… 🙂

4. Estudiar. Sí, puede parecer algo muy general pero hace mucho tiempo que no toco los libros y sé que va a ser complicado volver a esa rutina pero también sé que tengo muchas ventajas (a nivel de estudios y experiencia) sobre el resto de mis futuros compañeros. Y quiero sacar provecho de ello y motivación no me falta 😉

Y seguro que me dejo muchos retos en la recámara pero, bueno, voy a seguir con mi propósito general de 2010 y mejorar todo lo que se me ponga por delante 🙂

Uno de ellos es seguir con buen ritmo con el blog… Así que gracias por las visitas y comentarios porque eso me motivo a colgar más posts 🙂

Besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. ¡Ánimo! Espero que te vaya todo muy bien 🙂

    He releído lo que puse yo sobre mi palabra para este año: “ACCEPTING is my word for 2010. Accepting changes, accepting challenges, accepting my life as it is, accepting myself as I am,…
    I’ve found myself struggling with this things lately. It’s time to work on that…”
    La verdad es que ha sido un año difícil y me está costando pero ¡¡ahí sigo!! 🙂

    Mis retos serían casi los mismos que tú, xq lo de la cocina… como que no jajaja Así que me daré un poco de ánimo para mí tamb, q falta me hace 🙂

    Espero q te vaya muy bien en tu vuelta al cole 🙂

    Un besote.

    Responder
  2. Me encantan tus retos!! Y la verdad es que me tengo que animar a hacer lo mismo para tener objetivos este año y no estar tan dispersa como estos últimos meses!!
    Y los cupcakes!!! Pero que buena pinta que tienen!!!
    Ahhh!! Y muchos animos para la vuelta a la Uni!!!
    Bikos

    Responder
  3. ADELANTEEEEE…!!!
    Con voluntad todo se puede, seguro todos tus retos llegan a buen termino, lo que te dara pie a que lleguen retos nuevos, en fin que la vida es un reto que cada dia decidimos aceptar y aprobar… Un besito gordo…

    Post-Data: Que a mi tambien me dan ganas de volver al gym pero de perezosa digo que no tengo tiempo y mira como tu me has dado la solucion XD Otro besito gordo…

    Responder
  4. nena! mucha suerte n tus propositos, q seguro q los consigues sin ningun problema, ya tb tngo algunos por ahi pero aun nom lanzo…
    fijae q ahora si q m voy a london lo stoy retrasando pq m sta dando un poco de mieditis… jeje

    Responder
  5. muchisima suerte en todo 🙂
    sabes que cuentas conmigo para TODO loque necesites

    besitos miiiiiiiiiiii andreita!

    Responder
  6. espero que cumplas todos tus retos wapa
    has tomado muchas decisiones importantes y me alegro por ti
    quien no arriesga no ganaaaaaaaaaaa

    Responder
  7. Me encantan tus propósitos, gracias por tus comentarios en mi blog 😉

    Responder

Responder

