Canal RSS

Proyecto {My month, day by day}

Publicado en

Holaaaa!!!

Qué tal? No sé si lo sabéis pero desde Kits de Somni estamos haciendo el proyecto de Ali Edwards, cada una en su momento. Se trata de registrar todooooooo lo que haces durante una semana, mediante fotos, notas, recortes…

Para ello, las chicas han preparado clases y tutoriales para poder servir de guía. La gente está super emocionada y haciendo fotos a todas horas 🙂

Yo ahora mismo me paso la mañana entera en casa, y parte de la tarde, así que documentar que me cambio de una habitación a otra, no me parece interesante… Sí que me lo he planteado para hacerlo más adelante 😉

Sin embargo, se me ha ocurrido una cosa! Durante este mes, al menos, estoy haciendo una foto que resuma el día completo. O que, al menos, se refleje lo más importante que me ha pasado. Como septiembre tiene 30 días, voy a hacer 5 packs de 6 días y como es día 7, mi primer pack está completo! 😉

Día 1, 2, 3


1.- Mi camiseta de la selección española de baloncesto. El año pasado, fue regalármela Jose y empezamos a ganar de 20puntos en el europeo! Este año no me la había puesto hasta el día 1, y por ahora va dando la misma suerte 😛

2.- Mis fresas creciendo… Están llenando mi pequeño balcón de color, y dentro de nada, a comérselas 🙂

3.- Mi madre me trajo unos mini cupcakes de una tienda que han abierto (sólo de cupcakes) en Valencia.

Día 4, 5, 6


4.- Nos pasamos la mañana montando un nuevo mueblecito para mi scrap-room y futura habitación de estudio jeje

5.- Hemos comido en casa de mis padres. La foto que hice en la comida no cabe en el mini cuadradito para hacer el collage, así que pongo la foto de mi perro 🙂

6.- Ayer recibí una llamada importante al móvil, donde me contaban que cuentan conmigo para el trabajo que yo esperaba.  Ahora sólo falta que podamos compaginar sus horarios con los míos 😛

Te animas a hacer lo mismo que yo? Está genial luego poder mirar hacia atrás y que, con esa foto, puedas recordar un día completo.

Besos, y nos vemos con la próxima tanda!! 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Me gusta la idea! Hay proyectos en los que la gente hace eso durante todo un año, en flickr hay varios grupos de “project 365”, aunque a mi me parece un poco locura. Yo termino hoy mi “One week”. Seguiría unos días más pero ya no es la idea original… no se… me lo pensaré.
    Besitos!!!

    Responder
  2. La verdad es que me gusta!!! A mi me pasa como a ti, toda la semana en casa así que me apunto esta idea porque me gusta mucho!!!
    Bikos

    Responder
  3. Pingback: Proyecto {My month, day by day} 2 « Llenando de color mi vida

  4. Me encanta Ali , su estilo, sus ideas, SON GENIALES!
    y tus fotos me gustan mucho!

    Responder

Responder

