Canal RSS

Proyecto {My month, day by day} 2

Publicado en

Holaaaaa!!

Sigo con el proyecto que empecé el 1 de Septiembre, y como la otra vez, vuelvo a traer seis días más (el día de hoy sé como va a ir avanzando, así que lo puedo colgar ya :P).

Así que tengo de nuevo una fotografía de cada día en dos packs de tres… 😉

Día 7, 8, 9

7.- Me fui a pasar la mañana por el Nuevo Centro para ver qué pedirme para mi cumpleaños 🙂

8.- Desgraciadamente, el último partido de la selección española de baloncesto en la lucha de medalla. Al final, sextos… Eso sí, hay jugadores muy grandesssssss y decisiones que han de ser tomadas (Scariolo, fuera, por ejemplo).

9.- Raro en mí, pero he estado toda la mañana scrapeando para hacer el mini con las fotos del viaje de este verano 🙂

Día 10, 11, 12


10.- Lo hago muchas mañanas pero la de hoy ha sido lo único que he hecho… Me pongo el disco duro en la Play3 y a ver How I Met Your Mother, (awesomeeee!!) jajajaja. Ahora ya me he visto las cinco temporadas, así que habrá que buscar algo más.

11.- Salimos de casa sobre las 9.15 y de camino al Ikea de Murcia!!! Cargamos bien el coche (cómo da de sí un C3! jeje) y llegamos a casa sobre las 18.30… Y comimos en PIZZA HUT!! (sí, sí, en Murcia aún existe :P).

12.- Con la casa llena de cajas, había que empezar a moverse… Así que hemos pasado la mañana montando muebles y guardando cositas que compramos, ahora descansando para acabar luego por la tarde (a falta de unos tornillos enormes que nos falta comprar mañana, creo que vamos a poder dejarlo todo listo :P).

Así que segunda tanda completa! Me alegra ver que puedo seguir con esto porque la verdad es que cuesta un poco cuando todavía no he empezado con mi rutina…

Voy a disfrutar de mis últimas horas con 26 años… Y a ver cómo me levanto mañana con uno más! jajajajaja

Besitos y gracias por leerme y por dejar mensajitos 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Ya te lo comenté en el otro post pero después de ver la segunda tanda me gusta más este proyecto!!!
    Y mañana tu cumple (bueno dentro de 2 horas jaja)!!
    Coge muchas fuerzas para mañana guapa :D!
    Bikos

    Responder
  2. Andreaaaaaa!!!!!! Aunque con retraso… FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!! Espero que pasaras un día muy feliz y que tuvieras muuuchos regalitos!!
    Por cierto, me mola mucho este proyecto tuyo de una foto por día 🙂
    Besukys mil!!

    Responder
  3. niñaaaaaa a mi tb me encanta cómo conocí a vuestra madre!!!!! no la tendrás en castllano veradd???? estoy viciada pero en neox solo ponen las dos primeras, buaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  4. Apoyo la moción de cambiar de seleccionador!!
    Besitos!

    Responder

Responder

