Canal RSS

Proyecto {My month, day by day} 3

Publicado en

Hola, holaaaaaaaaaa!!!

Qué ilusión me hace estar aquí de nuevo! Pensé que esto sería algo que empezaría y que no conseguiría hacer porque eso de ir siempre con la cámara, no es fácil y además, ahora mismo pocas cosas hago en mi vida… Aunque, por lo visto, sí que consigo al menos una foto al día!! 🙂

Voy ya con las dos tandas de fotos desde el 13 al 18 de Septiembre (hoy mismo, sí!).

Día 13, 14, 15


13.- Y cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz!! Mi cumpleeeee 🙂 Todavía no está celebrado, pero aprovechando que a Jose le debían unas horas de trabajo, nos hemos ido a comer al Vips y éste ha sido mi postre, qué buenoooooooooooo!! 🙂

14.- He pasado toda la mañana con mi madre y hermana buscando una universidad en la que mi hermana pueda ir a estudiar este año (mal está la cosa de las plazas, la verdad…). Al final, ésta es su decisión (de las dos opciones que había, la menos cara) y ya veremos el año que viene cómo va la cosa…

15.- Empezaba el día con una muy buena noticia! A Jose le han ofrecido ampliarle su contrato en prácticas, y por lo visto hay opciones de hacerle fijo cuando se le acabe el que empieza ahora 🙂

Día 16, 17, 18


16.- Me encanta el pescado, pero ODIO (y repito O-D-I-O!!) ver la carita a los pobres peces antes de meterlos en el horno. Normalmente esa parte la hace Jose pero como él trabaja y yo tengo que preparar la comida… Me tocó enfrentarme a ellos! Y gané, por cierto, porque no quedó nada de él! 😛

17.- Por mi cumpleaños, mis padres me regalaron un curso de tapeo con Koldo Royo en Food and Fun. El sitio maravilloso, Koldo majísimo y mis compis de mesa geniales. Ahí estamos todos en la foto, un poco apretaditos, pero salimos 😉  Buena comida que íbamos haciendo por grupos, y luego nos tocaba la obligación de comérnoslo con unas botellas de vino, qué problemón, eh! jajaja.

18.- ¡¡¡Por finnnnnnnnnnnn!!! Llevamos viviendo en esta casa durante los fines de semana y festivos desde Febrero de 2005. Y viviendo de manera continua desde el 1 de Marzo de 2009… Lo único que dejó el anterior inquilino fue esta lámpara de la entrada que JAMÁS nos ha gustado, pero JAMÁS se nos ha ocurrido quitarla, siempre por perrería… Hoy ha sido el día en el que se fue (con lo bonito que está quedando en casa todo colocado, todavía quedaba peor…). Y está es su última foto…

Y vamos llegando a fin de mes… Me gusta la idea de hacer este recorrido diario por mi vida, y aunque es algo que acabará con el mes de Septiembre, estoy pensando algo nuevo para el mes que viene! 🙂

Besos y gracias por pasaros por aquí (dejadme mensajitosssss que me encanta verlos! :P).

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. jejeej me encanta que hayas conseguido el reto! 🙂
    si es que eres the best!
    es cierto que a nosotras nos cuesta un pelín más ir con el mamotreto de cámara encima todo el día!

    oleeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  2. Hola!!! Veo que estás consiguiéndolo, eh?? Al principio es un poco pesado pero al final hasta te gusta ir con la camarita por todas partes. Qué chulo el regalo de cumpleaños! Un regalo útil, si señor. Bueno, ya espero ver la próxima tanda de fotos. Un besote!

    Responder

Responder

