Canal RSS

Proyecto {My month, day by day} 4

Publicado en

Hola, buenas nochesssss!!!

Cuarta tanda de imágenes diarias del mes de Septiembre. Hoy vengo a traer las del día 19 al 24 de Septiembre 🙂 🙂

Ya empiezo a hacer cosas, he empezado a ir a clase, y empiezo una nueva rutina. La verdad es que ya tenía ganas porque estar todo el día en casa al final ya desquicia…

Día 19, 20, 21


19.- Al caer mi cumpleaños en lunes, y que cada uno de mi familia tenía planes ese día, tuvimos que retrasar la celebración hasta este domingo. Mucho dulce, buena compañía y las velas para poder soplarlas 🙂

20.- Empieza la semana lloviendo… Pocas cosas tenía que hacer, y pocas ganas tenía de moverme con la lluvia. Así que descansando en casa que empieza una semana llena de cosas que hacer, y así cojo fuerzas 😉

21.- Las flores siguen llenando de color mi balcón!!! 🙂 Tengo un rosal con tres rosas ahora mismo, preciosas!!!

Día 22, 23, 24


22.- Empieza mi nueva vida universitaria! 🙂 Hoy hemos ido a la primera jornada de bienvenida para poder empezar la semana que viene… Carpeta nueva y muy rapidamente cambiable, o scrapeable 😛

23.- Día de curso de formación como último paso para estar en la bolsa de un trabajo que tengo en el horizonte (aunque no sé si cercano o lejano…). Cito y yo nos hemos ido de paseo juntos a pasar la mañana, y ahora a esperar a partir de la semana que viene a ver qué pasa…

24.- Empieza la temporada de basket, la supercopa ACB! 🙂 Semifinales de Power Electronics Valencia vs Caja Laboral y Regal Barça vs Real Madrid. Al día siguiente, la final entre el PE Valencia y R.Barça, como ya ha pasado puedo decir: oeeeee, oeeeeee, supercopa para el Barça y Juanki, MVP!!!!! 🙂 🙂

Ayyyy, y ya hemos llegado a la penúltima tandaaaaaaaaaaaaaa!!! Oleeeeeee… Hay días que cuesta más y hay otros días en los que me gustaría hacer un collage para el mini cuadradito diario… 🙂 Lo bueno es mirar hacia atrás y sentir que, en general, tu vida tiene un camino y un sentido.

Besos, gracias por pasaros y por los mensajes y hasta la siguiente!!! 😉

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

Un comentario »

  1. Realmente me encanta como estas documentando todo, y la verdad que mirar hacia atrás y sentir que, en general, tu vida tiene un camino y un sentido es lo maravilloso de ello… Me gustaron mucho esas palabras
    Un abrazototote

    Responder

Responder

