Canal RSS

Proyecto {My month, day by day} 5

Publicado en

Hola, holaaaaa!!!

Y llegó el día en el que he completado el proyecto que me marqué!!! Una foto por día en todo el mes de Septiembre 🙂

Es una sensación agradable ir marcándose objetivos y poder cumplirlos, y está bien que sea fácil de cumplir al principio para que entren más ganas de poder hacer algo más grande!!

Ahora traigo las fotografías del {day by day} del 25 al 30 de Septiembre

Día 25, 26, 27


25.- Las tostadas con mermelada de ciruela verde me traen muchos recuerdos de mi infancia… Mi abuela preparaba las tostadas a mi abuelo y cuando él se despistaba, ¡zas! yo se las quitaba del plato y me las comía debajo de la mesa de la cocina. Luego mi abuelo no las veía, mi abuela decía que las había dejado ya… jajajaja, y yo riéndome debajo de la mesa! 🙂 Mi madre me compró el otro día un bote, y estaba buenísima 🙂

26.- El equipo de Jose (www.elcampdeturia.com) empieza la pretemporada con un partido amistoso! Con el mes de Septiembre llega el baloncesto por todos lados 🙂

27.- Empiezan las clases! Bueno, en realidad, unos seminarios que nos van a ayudar a empezar a trabajar con el nuevo Plan Bolonia y el trabajo autónomo necesario para estudiar…

Día 28, 29, 30


28.- Nuestra tele ha entrado en estado de “no sabemos por qué no te enciendes y te tenemos que llevar a arreglar”. Llevamos unos tres años con ella, y con ella se ha ido el poder tumbarnos para ver la tele. Oh, querida tele, vuelve pronto!!!!

29.- Día de huelga general, con lo que ni me planteo ir a clase porque teniendo metro y bus en servicios mínimos… Uffff… Así que aprovecho el día para terminar de organizar el calendario y actividades de Kits de Somni 🙂

30.- Aunque estoy haciendo un poquito de trampa, porque los kits los recogí el día 1 pero como me pasé el día entero pendiente de si me llegaban, pues lo pongo hoy 🙂 Todo preciossooooooooo, me encanta!!! Y me voy a pasar el día troquelando mariposas, viva los troqueles!!!!!!!!

Y así he terminado el mes de Septiembre, oleeeeeeeeeeeee!!

Elegí este mes porque normalmente siempre es en el que nos marcamos propósitos de nuevo curso y porque además, es mi cumpleaños, así que es también como empezar algo nuevo 🙂

Gracias por haber compartido este mes conmigo. Nos vemos prontito con nuevos proyectos, ideas y scrapeos 😛

Besosssss

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Hola linda Andrea me encanta tu proyecto… al verlo me dan ganas de hacer el mio, pero para el año entrante que este ya estoy rogando se termine je je je… Un abrazo gordo

    Responder
  2. Genial!!! Te ha quedado muy chulo!! De hecho ayer empecé el mio, a ver si tengo la misma constancia que tu!! 😀
    Bikos

    Responder
  3. enhorabuena por haber cumplido tu objeivo, muchas veces se empieza con ganas, pero llegar a teminarlo cuesta
    un besote wapaa

    Responder
  4. Hola Andrea,
    Te ha quedado muy bien, me encanta el proyecto y las fotos son muy bonitas.
    Enhorabuena por conseguir terminar tu proyecto.
    Un beso.

    Responder

Responder

