Canal RSS

Últimas novedades :)

Publicado en

Hola chicas!!

Qué tal? Cómo me alegra ver las visitas que tengo!! (a pesar de no actualizar desde hace tiempo!!). GRACIAS!! 🙂

Empecé las clases en la universidad el mes pasado y estoy amoldándome a mi nueva vida, con horarios diferentes, y llena de deberes todos los días (bueno, con el plan Bolonia, ahora se llama “trabajo autónomo” jejeje).

Tengo mucho mono de scrapear y es por ello que me alegra tanto que el fin de semana que viene sea la feria de Creativa en Barcelona (L’Hospitalet) y que yo vaya!!!!! Seguro que a más de una os veo por allí, a qué sí??! 🙂 Va a ser un finde genial en una compañía estupenda, mis chicas rosas de KdS!!!!!!!!!!!!!!

Además, aprovechando el fin de semana más escrapero en la ciudad de Barcelona, Kits de Somni ha organizado un taller con KdS Es Mou de tres horas para poder vernos todas y escrapear un poquito: buena compañía, muy cerquita del recinto ferial y un álbum precioso…

Las plazas volaron, pero os puedo asegurar que haré mil y una foto para que luego podáis verlo todo 🙂 🙂

Estamos organizando algo genial en Kits de Somni para celebrar la navidad con tiempo suficiente como para que tengáis la mejor casa navideña de vuestra ciudad!!!! 🙂 Dentro de poquito, os iremos enseñando cositas, pasaros por la Red Social para celebrar la navidad juntas, como una gran familia!

Besos, y gracias por los comentarios y visitas 🙂 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

Un comentario »

  1. Guapa, tu ya sabes a documentar bien el finde para las que no podemos ir!!!!
    Y luego a cotillearlo!!!
    Pasalo genial y da besos a todas las Pinkgirls de mi parte!!
    😉

    Responder

Responder

