Canal RSS

FELIZ NAVIDAD & MERRY CHRISTMAS

Publicado en

Holaaaa!!

Nunca es tarde si la dicha es buena“, así que hoy os felicito la Navidad 🙂

Os dejo con la foto de nuestro especial árbol de Navidad: cada año el aloe vera es más grande y siempre aprovechamos para que él nos dé el toque navideño en casa. Este año hemos elegido el color azul…

Os deseo lo mejor en estas fiestas y que el año que vamos a empezar esté cargado de buenos momentos 🙂

Yo estoy a punto de acabar mi mini álbum de propósitos de año nuevo. Como cada año, elijo una palabra para definir lo que espero del año que viene, siguiendo a Ali Edwards.

Este año mi palabra es TIME. Soy muy organizada cuando se refiere a mi trabajo o estudios, pero el tiempo libre es otra cosa, así que lista: A aprovechar mejor el tiempo 🙂

He hecho algo especial para tenerlo en mente, copiando un mini que nos enseñó Kris en la Red Social de KdS (yo cambié la orientación, y lo hice en horizontal…).

Gracias por la inspiración, Kris 😉

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os animáis a elegir vuestra palabra para el año 2011?

Besos, y felices fiestas 🙂 🙂

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

Un comentario »

  1. Casi, casi la tengo decidida 🙂
    Tengo ganas de que enseñes más ese mini para conseguir tu palabra ¡me gusta! 😉 Feliz 2011!!! te deseo todo todo todo lo mejor, que puedas disfrutar de esos instantes maravillosos y que por fin en 2011 nos veamos 😉
    besos

    Responder

Responder

