Canal RSS

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Publicado en

Hola, buenos días!

Y aquí estamos, en el último día del año 2010.

Mis propósitos se han cumplido. Por primera vez! 🙂

La palabra que me propuse en 2010 fue IMPROVE (mejorar). Cada vez que he tenido que tomar una decisión, me he preguntado, ¿aunque sea un riesgo, voy a poder mejorar? Así que de esa manera, estoy de vuelta a la universidad, y espero que merezca la pena esta inversión de tiempo y dinero…

Para el 2011, tengo la palabra TIME. Aprovechar mejor el tiempo, y disfrutarlo en buena compañía y haciendo cosas que me gustan en mi tiempo libre (entre ellas, el scrap y pasarme por el blog :D).

Desde Valencia os deseo lo mejor en este año que vamos a empezar; espero que se cumplan todos vuestros deseos y que podamos compartir juntos muchos momentos especiales 🙂

Feliz despedida de año 2010 y feliz entrada de año 2011

Besos, nos vemos el año que viene!

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Feliz 2011!!
    Me gustan tus dos palabras, me las apropio tb para mi. 😉
    besitos,
    Rosana

    Responder
  2. Feliz Año para ti también!!!! Me gusta tu palabra porque el tiempo es algo muy preciado.
    Bikos

    Responder
  3. Feliz 2011!! Te deseo que todos tus sueños y propósitos se hagan realidad. Besosss

    Responder

Responder

