Canal RSS

Revisando el año 2010 :)

Publicado en

Hola!

Creía que no iba a volver a escribir en el blog hasta el año 2011, pero me ha encantado la idea de Elsie y quería hacerlo antes de que se acabara el año…

Se trata de poner una fotografía por cada mes del año que estamos a punto de acabar. Es complicado poder escoger sólo una pero me he animado, a ver qué os parece! 🙂

Enero… Disfrutando de la escapada a Paris. Frío y más frío en una ciudad preciosaaaaaaaaaaaaa!!

Febrero… Llegó a mi vida mi cámara nueva. Así que a probar a hacer fotos. Aquí, con mis tetes 🙂

Marzo… El taller de Karine en Barcelona con Kits de Somni 🙂

Abril… Cumple de mi tete: 22 añitos… Aquí una foto de celebración con la familia 🙂

Mayo… Los cupcakes llegan a mi vida, y a la vida de todas las personas que están cerca de mí 😛

Junio… Mi balcón se empieza a llenar de plantitas y color…

Julio… Mi hermanita llega a la mayoría de edad…

Agosto… Un viaje de 2635 kilómetros, en buena compañía, durante 10 días…

Septiembre… Mi cumple, 27 añazos!!

Octubre… Me quité el mal sabor de boca del último P.E Valencia vs Regal Barça, con victoria y mi camiseta firmada 😉

Noviembre… Hay gente que aunque no veas muy a menudo, sientes que hay una relación que no se pierde…

Diciembre… La última foto de toda mi familia paterna en Nochebuena…

Propósito de año nuevo: Utilizar más mi tiempo con la cámara, creía que tenía muchas fotos pero hay algunos meses que me ha costado…

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Feliz año nuevo, Andrea!!
    Muy guapos tus tetes 🙂

    Responder
  2. Genial, yo he hecho, en año pasado….jejeje…en 2010 un proyecto llamado 12meses que es eso, pero en mi album, asique si te animas a hacerlo solo tienes que imprimir esas fotos y montar el mini…feliz año nuevo!

    Responder
  3. Doce fotos muy chulas y representativas del año!!!!!
    Nunca he hecho algo así, recopilación anual, ni tampoco lo de la palabra definición para el año, quizás este año tenga que pensar en ello.
    Que este año se cumplan todos tus deseos !!!!!
    Besos.

    Responder
  4. Muy buena idea la de Elsie 😉
    Me encanta tu resumen aunq me pasa como a ti, también tengo que sacarle más partido a la cámara de fotos!!
    Un besazo

    Responder

Responder

