Canal RSS

Nuevos retos: 52Q

Publicado en

Holaaaaa!!!

Espero que hayáis empezado el año genial y que el 2011 os traiga muchas cosas buenas 🙂

Empiezo con retos scraperos, para ponerme a crear todas las semanas. El material se acumula en mi cuarto y tengo ganas de ponerme a crear.

Me he apuntado al reto de Mireia Sala: 52Q. Cada semana, ella nos hace una pregunta y tenemos que contestarla de manera scrapera 😉 Ella lo hace en forma de tag y yo me he animado con un tamaño un poquito más grande…

La primera página ya marca el tamaño de lo que serán las 53 restantes: página de 14x14cm. Y luego irán encuadernadas con la Bind it all (que fue mi regalo de cumple :D).

La pregunta de esta primera semana es: ¿Cuál es tu propósito de año nuevo? El mío sigue la palabra de Ali Edwards, TIME.

Por detrás anotaré cositas pero eso se queda ya más a nivel privado 😛 Se trata de saber aprovechar mejor mi tiempo libre: Scrap, fotografía, escapadas para ver mundo (aunque sea sólo el valenciano :P), buena compañía, aprender recetas nuevas…

Sé que son muchas cosas pero tengo mucho tiempo por delante…

Mireia ha creado un grupo en FLICKR para que subamos nuestras creaciones. Os animáis? Lo mejor es ir al mismo ritmo pero os podéis enganchar cuando queráis 😛

Besos

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Ya somos muchas las que hemos iniciado este reto, te ha quedado chulísimo!!!!!
    Besos.

    Responder
  2. Qué chulo el reto!!! Mucha suerte con tus propósitos!

    Responder
  3. que buena idea
    yo no me animo porque como me marque objetivo asi me agovio y prefiero scrapear cuando y lo que quiera jiji, peroi iré revisando lo que haceis
    un besito grande wapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  4. Hola!! tu has hecho que me enganche a este reto, mañana intentaré colgar los dos primeros trabajos…vamos a ver si soy capaz de seguirlo, creo que puede ser muy interesante.
    Me encanta como te ha quedado tu primera respuesta.
    Hasta pronto, un abrazo.

    Responder
  5. hace tiempo que no me paso que maravilla de trabajos has hecho

    Responder
  6. Qué chula esta página! ale! a por los otros!
    Saluditos!

    Responder

Responder

