Canal RSS

Semana 2: 52Q

Publicado en

Hola a todas!

Aunque no lo parezca, sigo con el proyecto…

Sé que no estoy al día, pero no quiero dejarlo de lado. He tenido los exámenes, las prácticas en el cole y ahora el costipado… Pero no podrán conmigo! LO CONSEGUIRÉ 🙂

Esta mañana he terminado de ordenar mi rinconcito creativo y me he puesto con el reto número 2: “¿Cuáles son tus dibujos animados preferidos?“. De pequeña, tenía muchos: David el Gnomo, los Diminutos, Fraggel Rock… De hecho, aún tengo hasta los muñequitos! 🙂

Pero hoy en día aún me gustan los dibujos, y por eso lo he actualizado a mi YO ACTUAL 🙂

La mini página se llama TOYS FLYING UP :p

Así que he hecho una fusión de los muñecos de Toy Story 3 con los globos de la película UP. El sello de fondo de las nubes de Hero Arts, me encanta!!!! 🙂

Espero que no se vayan volando muy lejos, jejejeje.

Besitos, y hasta el próximo reto. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Yo también viy tarde.

    Però és superdiverit!!!

    Responder
  2. Esto… creo que se te acumula el trabajo, ¿no? Me han gustado tus retos, pero quiero ver más!!
    Besitos, guapa :******

    Responder

Responder

