Canal RSS

Actualizando…

Publicado en

Hola, buenas tardes!

Ayyyyyy, cuánto tiempo sin entrar por aquí!!!!!!!! MADRE MÍA!! Igualmente, me alegra tanto, ver que sigo teniendo visitas…. MUCHAS GRACIAS!!! ♥

Últimamente he estado bastante creativa, aunque no lo parezca… Dejé un poco de lado los retos de 52Q porque hay preguntas que, la verdad, no me inspiraban… Aunque quizás aproveche mi nuevo momento creativo para ponerme con ello 🙂

Hacía tiempo que no me ponía durante varios días a crear… Me inspiré en un trabajo de Mireia de KdS, que la estoy haciendo un poco adaptada a mí, pero sigue bastante fielmente el tuto… Aquí os dejo una foto de la portada… Pronto, el interior!

En estos días de vacaciones, espero terminarlo… Sabéis que me compré?? Una impresora de fotos! 🙂 GENIAL!!! Ahora cada vez que quiero ponerme a hacer algo, no tengo que esperar a tener las fotos…

En Kits de Somni estamos buscando nuevas diseñadoras (o diseñadores!:P)

Si te apetece unirte al equipo, sigue las instrucciones que he subido a la Red Social. Recibimos participaciones hasta el 25 de Abril, tienes todavía tiempo para presentarte 🙂

Ahhhhhhh, y algo SUPER IMPORTANTE que está a punto de pasar: En Mayo Kits de Somni cumple 3 años! Y estamos preparando algo GENIAL!!!!! Entre ellos, nos vamos a pasar el fin de semana del 6 al 8 de Mayo a Menorca!!! 🙂 🙂

Qué ganassss!!!!!!! Gracias a todas las personas que hacen posible que yo me escape ese finde ♥

Pronto, volveré a enseñaros el interior del mini….

Así que me despido con un HASTA PRONTOOOO!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaa ♥

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Esta muy chulo, enseñamos massss. Que guay lo de Menorca!! Divertíos muchísimo!!! Muakkk

    Responder
  2. ya sabes que te quiero mogollon no? aunque me cueste decirlo cuando estamos cara a cara…
    pues eso.. que me alegro que te vengas a menorca.. por que KdS es en parte también tuyo… asi que te lo mereces

    LOVE U

    Responder
  3. Sí que nos tienes un poco abandonaditas en este sector !!!! pero bueno, se te perdona por lo mucho que haces en el otro lado.
    Este mini tiene una pinta!!!! no tardes mucho en mostrarlo porque estaremos impacientes.
    Y así estoy, impaciente porque llegue el día 6, va a ser genial !!!!
    Besosssssss

    Responder
  4. ya era hora!! ja, ja la verdad es que no paras! La portada es preciosa, seguro que el interior también. A disfrutar en Menorca. Qué envidia!
    Besos. Sílvia

    Responder
  5. Ya era hora, ja, ja. la verdad es que no paras! la portada es preciosa, seguro que el interior también. A disfrutar en Menorca. Qué envidia!
    Besos. Sílvia

    Responder
  6. La portada es preciosa….quiero mirar un poquito por dentro.
    Besos

    Responder

Responder

