Canal RSS

My week in the life

Publicado en

Ready…? Steady…? Go…?

Pues ahí estamos! En Septiembre se propuso empezar con el proyecto de “One week in a life” de Ali Edwards desde la Red Social de Kits de Somni.

Imágenes sacadas del Blog de Ali Edwards

Yo quise empezarlo… De hecho, tenía material reservado para empezarlo pero, mira… Empecé la universidad y me conformé con hacer el proyecto My Month…

Ahora vamos a celebrar el TERCER aniversario de Kits de Somni y pensamos: “¿por qué no retomar el proyecto?”. Yo he dado el paso, y sé que alguna más se va a animar pero ya os lo contarán ellas, jeje.

¿De qué se trata? Se trata de capturar los pequeños detalles del día a día. Se lleva la cámara de fotos y una libretita siempre encima y, por la noche, se hace una recapitulación del día. Todas las personas que lo han hecho afirman que es muy gratificante ver esos momentos que pasan casi desapercibidos normalmente ante nuestros ojos. Nos vemos envueltos en una rutina que nos contamina, sin ver que cada día que nos despertamos empieza un nuevo mundo!

He decidido aprovechar el fin de semana de Menorca para incluirlo en mi semana, así que voy a empezar el proyecto el 1 de Mayo, domingo, para acabarlo la semana siguiente, también en domingo, y con resaca scrapera 🙂

No sé si seré capaz de hacerlo a mano en estos momentos porque a principios de Junio empiezo los exámenes pero sí que me he autocomprometido a publicar un post cada noche. Y cuando tenga tiempo, convertirlo todo en un bonito recuerdo de papel ♥

Alguna más se anima a hacer su semana especial??

Besos

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

»

  1. Es curioso pero de momento no me atrae este proyecto, parece interesante, pero de momento ni me lo planteo.
    Espero que se cumpla tu deseo de empezarlo el la “semana fantástica”.
    Besos.

    Responder
  2. Qué curioso. Yo lo cierto es que eso de anotar por la noche lo hago siempre, porque tengo un diario donde siempre resumo qué he hecho en el día y a veces le añado fotos, pero nunca se me había ocurrido hacerlo en forma de scrap y retratando aspectos cotidianos y aparentementes sencillos. Tomo nota para otra ocasión. ¡Un beso!

    Responder

Responder

