Canal RSS

Mi week in the Life (Día 1)

Publicado en

Hola, buenas nochesss!!!!

Primer día completo, con la cámara a cuestas…

{EDITO: En vez de todo este texto que he subido, voy a crear collages de Picnik para poner las fotos… Una imagen vale más que mil palabras. Dejaré todo el texto escrito en mi libreta para luego poder hacerlo en papel… }

Y resumido en un par de líneas: Hora absurda de levantarse en domingo sin tener que trabajar, deberes de la universidad que faltan por terminar, desayuno, día soleado, riego de plantitas (rabanitos, albahaca y zanahorias!), mi rosa bicolor a punto de florecer, día de la Madre (para google y la madre de Jose), visita a mi familia y juegos con Milo, comida ligera y partido del Campdeturia (ooooohhhh, qué cerca ha estado la victoria!), cena ligera en FresCo, y a casa con la victoria del Regal Barça (campeones de la liga regular) y atenta a Kits de Somni para leer la revista 🙂

Bueno, y como foto grande, mi autoretrato del día utilizando La Photocabine.

Buenas noches ♥

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

Un comentario »

  1. Muy organizado y bien documentado !!!!
    Besitos

    Responder

Responder

