Canal RSS

Mi week in the life (Día 2)

Publicado en

Segundo día…

Aprovechando que hoy es festivo, he podido cargar con la cámara. A ver qué pasará mañana al volver a clase…

El resumen en imágenes:

Y en un par de líneas, mi día: Un despertar brusco (“alto policia!” que se ha oído de la calle sobre unos que salían del after que hay al lado de mi casa), al menos no excesivamente pronto, a desayunar y comprobar que no paraba de llover, mi rosa está con ganas de florecer y mañana completa al ordenador para preparar el aniversario de KdS, una comida estupenda de Jose (mmmmm!! plato decorado para la foto!), siesta y vuelta al ordenador, aprovechamos que se ha despejado y a ir en bici, un zumo estupendo (manzana, fresa, piña, limón y naranja) para volver a casa, con una sorpresa en el árbol, para empezar a preparar cositas para Menorca 🙂

Wow! Por cierto, no tengo foto de eso pero creo que se tiene que quedar para el recuerdo… HAN MATADO A BIN LADEN…. Un día para la historia…

Buenas noches ♥

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

Responder

