Mi week in the life (Día 3)

Publicado en

Ayyyyyy, que ya casi estamos a mitad de semana…

El collage del día 🙂

Y las palabras que reflejan este día: Deseando romper el despertador cuando ha sonado (qué pronto era, y qué tarde me acosté anoche!), un buen desayuno y el cielo despejado y lleno de pajaritos, mi flor a puntito de florecer por completo, y cargada con móvil y camarita de fotos para capturar el día, de vuelta a la rutina con el autobús, mis niños, el metro y a la uni (Amparo y yo en la foto), única clase del día (relajación + masaje), y cambio de autobús por bici para volver a casa, a comer y a prepararme para mi masaje de chocolaterapia en Benimaclet (con taza de chocolate incluida), merienda de un café eterno con Amparo y de vuelta a casa para ver el Barça-Madrid (victoria culé :P) y contaros mi día.

Por cierto, mi foto de la photocabine de hoy es así porque ME CAIGO DE SUEÑO: Acostarme tarde + levantarme pronto + No hacer siesta. Uffff…!!!!! jajajajajaja.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Buenas noches ♥

Acerca de Andrea

Soy una psicóloga, buscando mi cambio en el ámbito infanto-juvenil y, entre medias, disfrutando de mis aficiones de scrapbooking, baloncesto, repostería, fotografía, viajes...

Un comentario »

  1. Veo que estás cumpliendo tu propósito, eso está muy bien !!!!
    Besos y hasta muy pronto.

    Responder
  2. las fotos son estupendas! Estoy deseando ver el álbum!
    Besos. Sílvia

    Responder
  3. cristinuchi

    Mira que me gusta la idea y cómo te está quedando. Una pregunta… ¿luego esto además hay que «scrapearlo»? En fin, sigo atenta, que mola… ¡Un beso!

    Responder
  4. Guapa!!!!

    Días moviditos, eh!!!

    Pero quiero ver ya días 4, 5, 6 y 7… Quiero ver MENORCA!!! 🙂

    Tomo el relevo y sigo… A estas horas ya he logrado que la gente de la oficina me tome por loca!! hehehehe

    Muaks!

    PD: Ánimo con la semana!!! 🙂

    Responder
  5. cristinuchi

    Esto… ¿te has dado cuenta de que no has actualizado ya en varios días? ejem, ejem… por cierto, he tenido que cambiar la dirección de mi blog 😉

    Un besazo.

    Responder

Deja un comentario